
|
sábado,
27 de
mayo de
2006 |
Retiran alcohol y fotos de desnudos en hotel por llegada de árabes
Frankfurt.- La selección de Arabia Saudita llegó a Alemania y de esta manera se convirtió en la quinta delegación que ya estableció su base de entrenamiento en el país, dos semanas antes del comienzo del Mundial de fútbol.
Los tres veces campeones de Asia fueron desde el aeropuerto de Francfurt hasta el Hotel Dolce, al norte de la capital financiera Bad Nauheim, especialmente preparado para su arribo.
El personal del hotel se encargó de retirar las bebidas alcohólicas de las habitaciones y bloqueó los canales con programas de entretenimiento para adultos y los que mostraban mujeres desnudas.
También se descolgaron fotografías de desnudos artísticos del gimnasio.
El consumo de alcohol está prohibido por el Islam y es un grave delito en Arabia Saudita, así como la pornografía.
Togo fue el primero de los 32 equipos que disputarán el Mundial en llegar a Alemania, el 15 de mayo, seguido por Costa Rica y Angola.
Ghana también pasó por tierras germanas, pero partirá en breve para disputar dos amistosos en Inglaterra y Escocia la semana próxima.
Los anfitriones, en tanto, realizaron entrenamientos en Italia y Suiza y regresarán el jueves a su país.
Arabia Saudita integra el Grupo H con Ucrania, España y Túnez. En su preparación previa al Mundial jugará el miércoles un amistoso contra Turquía, en Offenbach, cerca de Fráncfort. (Reuters)
enviar nota por e-mail
|
|
|