
|
sábado,
27 de
mayo de
2006 |
En España, Diego le cantó canciones de amor a su ex esposa
Málaga- Diego Armando Maradona se encuentra en España, donde firmó contrato con Canal 4 para comentar por televisión el Mundial de Alemania, junto a su ex esposa Claudia Villafañe, que ahora maneja sus intereses
económicos, y a quien dedicó canciones de amor en un hotel de
Málaga.
El diario AS señaló que Diego, tras haber cenado con su ex compañero en FC Barcelona en la década del '80, Francisco 'Lobo' Carrasco (hoy entrenador del Málaga B), se fue a su hotel junto con Claudia.
El rotativo dijo que Claudia “le protege más como madre que como ex mujer, pero su protección es una coraza. Observa todo y lo protege de todo y luego hace lo que ella dice simulando hacer lo que le da la gana”.
A su regreso en el hotel Elba, donde se alojó, el astro y su ex mujer escucharon canciones de amor entonadas por Manolo Quijano (del grupo Café Quijano) y pertenecientes a su último disco 'Miente'.
Maradona escuchó las melodías de Manolo Quijano y le pidió otra canción más para Claudia y al finalizar el crack aplaudió entusiasmado.
Entonces otro intérprete, Lucas González, de Cádiz (del dúo Andy-Lucas), tomó la guitarra para entonar un tema romántico y, dudando, miró a Claudia, y con tono simpático, le preguntó a Maradona: “Don Diego, ¿usted la quiere?”.
A lo que Diego contestó sin dilaciones: “Podéis jurarlo”, a lo que el cantante Lucas agregó “Pues Doña Claudia, le voy a cantar una canción que me ha pedido un amigo para usted porque dice que la quiere...”
“Yo cambiaría mi vida, mi fama y mi dinero por volver contigo de veras que te quiero Y te miro a los ojos Y ahora lo entiendo porque la vida es tan dura”, fueron las frases del cantante.
Cuando Lucas acabó con la canción, todos rompieron en un aplauso escandaloso. Se hizo silencio, mientras Claudia estaba recostada en el piano y Diego le gritó: “Decime algo ¡bruja!, que no me das ni bola”, a lo que la ex mujer del crack sonrió , según AS “con un gesto triste, como el de las mujeres que están
escarmentadas”. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|