
|
sábado,
27 de
mayo de
2006 |
Joven murió de paro cardíaco en puerta de boliche en Palermo
Buenos Aires- Un joven de 26 años murió esta madrugada en la puerta de un boliche del barrio porteño de Palermo, tras sufrir un paro cardíaco cuando bailaba, informaron fuentes policiales.
El episodio ocurrió en el boliche “Arcos”, situado en la avenida Casares y Sarmiento, en los bosques de Palermo, y del joven se informó que se llama Alejandro y es oriundo de Capital Federal.
Todo se inició cuando el joven bailaba en la pista del boliche, hasta que en determinado momento se sintió mal, se acercó a la barra y cayó desvanecido.
Inmediatamente, el joven fue llevado por los amigos hasta la puerta del local, para ser reanimado, pero minutos después fue trasladado al hospital Fernández en una ambulancia que está contratada por el boliche.
Al llegar al centro asistencial, los médicos constataron que el joven estaba muerto y que había sufrido un paro cardíaco, explicaron las fuentes policiales.
El joven se encontraba con un amigo, quien ya declaró ante la fiscalía que investiga la muerte del joven.
El hecho es investigado por personal de la comisaría 23 de la Policía Federal y del Juzgado de Instrucción en turno de Capital Federal, quien en principio lo caratuló como “averiguación causales de muerte”. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|