Año CXXXVII Nº 49116
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 21 de mayo de 2006  
La marca, el Che y el amor

Toni Sellés estuvo varios días en Rosario. Participó de la inauguración de la muestra, realizó una visita guiada y dictó una conferencia. "De la ciudad lo que más interesó es algo obvio: el río. También su cuadrícula, es muy buena, casi perfecta. Pero lo que más me llamó la atención es el símbolo de la Municipalidad, es muy poco locuaz, dice pocas cosas. A veces no hay que decir nada. Pero si el color fuera otro, si fuera sólido en vez de tener ese filetito alrededor, ahí tomaría otra contundencia. En lo tipográfico tendría que tener otro perfil, posiblemente el hecho de que todo sea endeble hace que sea muy tímido. Acá le dirían quizás que es pecho frío".

Al momento de elogiar algún diseño por su eficacia en el tiempo, eligió el retrato del Che Guevara. "Es un ícono universal, seguramente quien lo diseñó no tenía conciencia", dijo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Toni Sellés: "Somos especialistas en nada"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados