|
sábado,
20 de
mayo de
2006 |
El director técnico de Central, Leonardo Astrada, trazó un balance positivo de su gestión y ahora irá por todo
Sin Copa y sin Coudet
Astrada lamentó que el Chacho no estuviera bien
La incursión en el plano internacional no fue la soñada por la masa auriazul. El equipo quedó varado en la primera fase. Pero hay que destacar que la clasificación la terminó perdiendo Central en el propio Gigante de Arroyito el 13 de abril pasado, en una noche por demás de lluviosa ante Atlético Nacional de Medellín.
Aunque después de haber dejado de lado la Copa Libertadores de manera obligada, el equipo de Leo Astrada comenzó a levantar el nivel en el certamen local. Y lo hizo sin su máximo referente: Eduardo Coudet, quien debido a algunas dolencias físicas debió estar más afuera que dentro de la cancha.
"Esa noche la cancha no nos favoreció para nada porque estaba como inundada. Y encima Central no tiene jugadores que jueguen a los pelotazos. Lamentablemente nos tocó dedicarnos al Clausura y fijate que cuando este equipo jugó una vez por semana, fue otro", afirmó Astrada.
Por más que Central haya ido progresando en el Clausura, el Jefe no pudo contar prácticamente con Coudet, quien paradójicamente es el jugador que más conoce del plantel.
"El Chacho es un jugador muy importante para Central. Lo que pasa es que cuando asumimos, venía con algunas molestias y eso lo condicionó en lo físico. Por eso no pudimos tenerlo en muchos encuentros. Pero la idea es ponerlo bien en la pretemporada porque es de esos volantes desequilibrantes, que tienen la capacidad de ponerte cuatro o cinco pelotas de gol por partido. Esperemos que se ponga bien por el bien del equipo". concluyó el entrenador auriazul.
enviar nota por e-mail
|
|
|