|
sábado,
20 de
mayo de
2006 |
"La idea es armar un
equipo competitivo"
Central está a punto de contar con el respaldo de un importante grupo inversor, que le permitirá tomarse una buena bocanada de oxígeno en cuanto a lo económico. Y, por supuesto, ver con mayor optimismo el futuro con respecto al tema de los refuerzos. Por tal motivo, Astrada ya tiene en su agenda los nombres que desea para poder ser protagonista en el Apertura.
-¿La idea es que todos los refuerzos estén antes de viajar a Cariló para hacer la etapa más exigente de la pretemporada?
-Ese el deseo de todo entrenador. Pero en caso de que no podamos, tendremos que adaptarnos a las circunstancias del fútbol argentino, que no es fácil. Pero la dirigencia está haciendo un esfuerzo muy grande para sumarlos antes de viajar porque la idea es armar un equipo competitivo en base a lo que se pretende.
-Y para pelear verdaderamente el próximo torneo van a tener que sumar gente de experiencia porque este plantel es muy joven.
-Sí, esa es la idea. Si bien este grupo es muy joven, a su vez es muy rico técnicamente. Lógico, que si bien estos jugadores tienen calidad, hay que saberlos esperar para que cuando tengan que jugar, puedan responder en la manera que todos deseamos. Por ejemplo, cuando asumimos, la gente estaba en contra de Vitti y Vecchio. Pero son dos futbolistas desequilibrantes, que si están con confianza, te pueden ganar un partido. Entonces, lo que hay que hacer en esos casos, es apoyarlos para que sientan el respaldo y después hay que exigirlos para que puedan ser importantes para Central.
enviar nota por e-mail
|
|
|