|
sábado,
20 de
mayo de
2006 |
El futuro. Una carrera que se abre
“Me pongo loco de sólo pensar en lo que viene”
El presente de Rodrigo Palacio lo obliga a pensar en celeste y blanco, con la mira puesta en Alemania. Sin embargo, su reciente título con Boca todavía deja huellas en su corazón, por la inmediatez del logro local. No quedan dudas de que sus sentimientos deambulan entre dos plataformas muy movilizadoras. “Si alguien me decía, hace un año atrás, que iba a ser ovacionado en la Bombonera e iba a formar parte del equipo del Mundial le hubiera dicho que estaba pasado de copas. Ahora, hasta me pongo loco de sólo pensar en lo que se viene. Mi carrera recién empieza y es todo nuevo para mí, pero que la gente no tenga dudas de que voy a dejar la vida en cada partido, el tiempo o los minutos que me toquen defender esta camiseta.
—¿Cómo fue el momento en el que recibiste la noticia?
—Estaba con mi familia y mi novia, ellos como siempre acompañándome y bancándome en cada uno de los momentos importantes para mí. La verdad es que fue una emoción muy grande y el abrazo con mi papá fue interminable.
—¿Cómo definís a este grupo joven?
—Es un grupo bárbaro, son muy buenos jugadores y mejores personas aún. No tengo dudas de que vamos a hacer el mejor papel y vamos a tratar de darle una alegría grande a esta gente maravillosa que desde acá nos va a apoyar.
enviar nota por e-mail
|
|
|