|
domingo,
14 de
mayo de
2006 |
Lanús empató con Estudiantes y se quedó sin Libertadores
Lanús empató 1 a 1 con Estudiantes de La Plata, se consagró subcampeón del Torneo Clausura de primera división, ingresó a la Copa Sudamericana que
se jugará en agosto próximo, pero quedó afuera de la Copa Libertadores de América.
Los goles fueron marcados por José Sosa, de tiro libre, a los 30 minutos del primer tiempo, luego de una falta de Graieb sobre Carrusca, en el borde del área. Por esta infracción, el árbitro Pablo Lunati expulsó al defensor de Lanús. Antes había visto la roja, Marcos Gelabert, de Estudiantes.
A los 43 minutos, hubo un penal que le cometieron a Mauricio Romero, con un empujón en el área, pero el tiro lo ejecutó Fabbiani y su remate se fue desviado.
Nervioso por esta acción, el centrodelantero de Lanús, en la siguiente jugada arremetió contra el arquero Herrera, en una fuerte infracción que Lunati interpretó como deseal y lo expulsó de la cancha.
En el segundo tiempo, Lanús, empecinado, se fue con todos sus hombres en búsqueda la igualdad, que llegó a los 16 minutos a través de Diego Manicero, que había ingresado por Santiago Biglieri.
A partir de allí, el partido se hizo de ida y vuelta. Lo debió ganar Estudiantes, que con un hombre de más fue claramente superior, pero Lanús, con entereza, siguió pugnando por la victoria.
En cada contragolpe, los hombres Estudiantes quedaban mano a mano con Bossio, hasta que sobre el final, Lanús tuvo dos ocasiones, y el propio arquero no pudo conectar de cabeza un corner enviado desde la derecha en el último minuto del partido. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|