|
domingo,
14 de
mayo de
2006 |
Boca siguió de fiesta y venció a Olimpo 2 a 0
El ya consagrado campeón del Torneo Clausura de primera división, Boca Juniors, cerró su brillante participación, con un nuevo triunfo y esta vez la
víctima fue Olimpo, de Bahía Blanca, al que lo superó por 2 a 0.
Los goles fueron marcados por el zaguero Matías Silvestre- de palomita, tras recibir un pase, también de cabeza del goleador Martín Palermo- a los 17 minutos del primer tiempo, y Rodrigo Palacio, en veloz corrida, a los 14 minutos del segundo período.
Todo fue festejo para el equipo xeneize, ya que antes de empezar el partido, La Bombonera vivió su propia celebración con los campeones.
Después, el equipo de Alfio Basile volvió a exponer su contundencia ante un rival que cumplió dignamente su papel.
Jugando casi a media máquina, Boca fue superior en el primer tiempo, porque le bastó con algunos chispazos de Federico Insúa, las habituales corridas de Rodrigo Palacio, por el sector derecho, y la eficacia en la defensa para maniatar a un débil rival.
Boca comenzó a ganar tras el gol de Silvestre, exhibió un futbol atildado, que provocó aplausos, y mantuvo siempre lejos del arco de Abbondanzieri a los delanteros rivales.
Olimpo sólo puso resistencia en algunos momentos del partido, fue voluntarioso, y no apeló a la brusquedad cuando fue superado ampliamente por Boca.
El equipo local manejó la pelota prácticamente a voluntad, ya que tuvo solvencia en todas sus líneas y Olimpo casi nunca lo inquietó. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|