|
sábado,
13 de
mayo de
2006 |
Un goleador made in canalla
Carioca debutaría como titular mañana ante el Rojo. "Jugar en Central es cumplir un sueño", confesó
Claudio Velázquez puede cumplir mañana el sueño del pibe. El delantero de 20 años, que arribó a Central para jugar en el baby fútbol y realizó todas las inferiores en el club, sería titular por primera vez ante Independiente en la despedida de Central hasta después del Mundial.
Si bien ya actuó como relevo en otras oportunidades, esta vez Leonardo Astrada dispondría el ingreso de Carioca, como lo apodan sus compañeros, desde el minuto inicial. Parece que el Jefe quedó muy conforme con el rendimiento del pibe el fin de semana pasado ante Estudiantes, donde habilitó de manera brillante a Marco Ruben para que anote la igualdad.
Velázquez realizó toda su trayectoria en la entidad de Arroyito y por ello se podría hablar de un jugador "made in canalla". Carioca es un típico exponente de la cantera de Central y tal vez en poco tiempo se acople a la rica galería de goleadores auriazules.
"Debutar en la primera división de Central es cumplir un sueño y espero que las cosas me salgan bien. Siempre tuve la suerte de hacer goles a lo largo de mi carrera en inferiores y espero poder repetir a nivel profesional", expresó Velázquez.
-Todo indica que mañana serías titular ante Independiente. ¿Cómo lo tomás?
-Por ahora estoy tranquilo, tengo muchas ganas de jugar y si me toca estar espero que las cosas me salgan bien.
-¿Qué características tenés como delantero?
-Me gusta moverme por afuera del área, ir por los costados y cuando tengo la posibilidad de entrar a la zona de definición buscar el gol.
-¿Te definís como un goleador?
-Tuve la suerte de hacer muchos goles en inferiores. Pero no tengo problemas en jugar por los costados.
-¿Qué te pide el entrenador Leonardo Astrada?
-Que me junte con el Sapito (Hernán Encina) y cuando tenga que encarar lo haga hacia adelante.
-En los partidos que ingresaste como suplente ¿qué fue lo que más te llamó la atención de la primera división?
-En los minutos que jugué noté que los defensores son más duros y hay que aguantar un poco más la marca hostil de los rivales.
enviar nota por e-mail
|
|
|