|
miércoles,
10 de
mayo de
2006 |
El Chacho jugaría, el Flaco tal vez
Eduardo Coudet está a disposición del DT. Gabriel Loeschbor no fue descartado
A priori todos los caminos conducen a que Eduardo Coudet jugaría al menos unos minutos el domingo ante Independiente. Esta presunción surge del propio médico del plantel Carlos Lancellotti al ser consultado sobre el posible retorno del Chacho. "Entrenó a la par de sus compañeros y si el técnico lo considera oportuno podrá actuar al menos un rato", afirmó el facultativo. A su vez, Gabriel Loeschbor ayer no practicó, pero será esperado hasta último momento para ver la evolución de su dolencia en la rodilla derecha.
El Chacho -se recuperó de un golpe en la pierna derecha- entrenó a la par de sus compañeros y ahora dependerá de Leonardo Astrada su participación ante el Rojo, ya sea entre los titulares o como relevo. Mientras que lo de Loeschbor depende de la evolución que presente la lesión en las próximas horas. "Sufrió una tendinitis en la cara posterior de la rodilla derecha. A 48 horas de ese episodio está bastante mejor, de todas maneras optamos por esperar 24 horas más antes de programar el entrenamiento. Si la lesión no evoluciona favorablemente será descartado, pero todavía tiene muchas chances de llegar en óptimas condiciones", explicó Lancellotti.
El propio Loeschbor comentó a la salida del entrenamiento de ayer en Palos Verdes: "Estoy bien, aunque todavía tengo un poco de dolor. Con el cuerpo médico apuntamos a jugar, pero hay que ver la evolución. Es una lástima porque es el último partido del torneo. Estaba teniendo continuidad, pero las lesiones son cosas del fútbol".
En relación al futuro el Flaco aclaró que la continuidad en el club no depende de él. "Tengo ganas de quedarme, este es un buen grupo y con gente que tiene muchas ganas de trabajar. Pero hay que hablar con los directivos de River -dueño de los derechos federativos y la mitad del pase- y Central. Yo estoy contento acá y ojalá pueda seguir", auguró.
enviar nota por e-mail
|
|
|