
|
jueves,
04 de
mayo de
2006 |
|
Caras nuevas
Algunos reutemistas esperan ansiosamente que el jefe acepte ser candidato y vaya por su tercer mandato en la provincia. La parquedad del senador hace sufrir a más de un allegado y el suspenso va en aumento. Por ahora, el hombre trabaja y espera. Acaso su decisión se conozca antes de 2007, aunque no es muy probable. Eso sí, algunos íntimos cuchichean por lo bajo que si el Lole acepta, esta vez no lo rodearán las caras de siempre ya que estaría dispuesto a armar equipos técnicos más jóvenes. La versión dejó mudos a los que ya se veían con posibilidades de retornar a la Casa Gris. ¿Será así?
|
La revancha
El torneo de fútbol de profesionales que se viene desarrollando en el Club Olimpia de Venado Tuerto suscita la atención de propios y extraños. Dos equipos de periodistas (Prensa Amarilla y Cuarto Poder) se disputan los últimos lugares, aunque días atrás Prensa Amarilla logró imponerse por primera vez en el certamen ante un aguerrido equipo de contadores que venía invicto. El cerrado partido -2 a 2 hasta los últimos minutos- se quebró tras una impresionante volea protagonizada por el hombre más obeso del torneo, el periodista gráfico Juan Franco. Es que el hombre -de prominente barriga- despertó al estadio que de modo contundente gritó el gol. Se sabe, la gente siempre toma partido por el más débil y este caso no fue la excepción. "Esta es la revancha del gordo" gritó emocionado el ex diputado provincial devenido en periodista, Julio Eggimann.
|
Tentando a Lavagna
La versión de que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna sería el candidato de una coalición de oposición al gobierno sobre un eje peronista-radical circula desde hace tiempo. Sólo que ahora, algunos medios han ido más allá y hablan de una reunión privadísima de Lavagna con Duhalde y Alfonsín. Aseguran que si bien no fue sorpresa para el Señor K, la novedad lo hizo brotar porque sabe que esa estrategia buscará cortarle el camino a la reelección en 2007. Dicen que los radicales enrolados en la no tan secreta jugada se moverán con sigilo. No vaya a ser que los acusen de "gorilas" o de gente de "derecha". Y ellos prefieren que los identifiquen como "progre".
|
Policías enojados
Días pasados el ministro Roberto Rosúa visitó la ciudad de Venado Tuerto y charló sobre seguridad con la mayoría de los mandatarios comunales del departamento General López. Todos expusieron la problemática local en ese tema aunque hubo una exposición que llamó poderosamente la atención; la del presidente comunal de Santa Isabel, Juan Enrique Lombardi. Es que el polémico mandatario le dijo sin pelos en la lengua al ministro que no sabía si los efectivos policiales de su pueblo se iban-durante las noches- "a la ruta a manguear a los automovilistas o a putanear con las chicas". La rimbombante denuncia realizada por Lombardi llegó a oídos de las fuerzas del orden y por supuesto no cayeron nada bien. ¿Que actitud tomarán los muchachos ante tan grave denuncia? Lo cierto es que no se descarta un nuevo foco de conflicto local con Lombardi, quien hace un par de semanas protagonizó otro escándalo al hacerse público que había designado al frente de la cartera sanitaria de ese pueblo a un médico trucho. |
|
|
 |
"Hoy se completa la licitación de la autopista a Córdoba en todo el territorio santafesino, lo que significa sin lugar a dudas, una de las obras más importantes para la provincia en toda su historia".
Jorge Obeid
Gobernador de Santa Fe
|
Ver noticia
|
|
Instantáneas del Nunca Más
|
|
|