|
domingo,
30 de
abril de
2006 |
La última materia pendiente
Martínez dejará las tiras para actuar en cine
"Con el tiempo gané el cariño del público adulto, de los pibes de mi edad, de los abuelos, de las abuelas. Tuve la suerte de hacer programas como «RRDT», que era muy futbolero, «22, el loco», «Campeones» y «Son amores», con los que pude mostrar mi trabajo para gente de todas las edades", dijo Mariano Martínez, quien consideró que, más allá del lógico atractivo que genera entre las televidentes mujeres, tuvo en las citadas participaciones la posibilidad de mostrarse ante un público amplio, que le ratificó su oficio de actor.
Pese a su exitosa carrera, Martínez considera que el séptimo arte es una materia pendiente. Y es algo que aún no le encuentra explicación, más allá de sus convincentes participaciones en películas como "El faro", actuó en total en cuatro filmes, cuya lista completan "Sólo por hoy", "No sabe/ no contesta" y "Peligrosa obsesión".
"Hubo una propuesta interesante que se terminó cayendo, eso podría haber sido redondo para mí, porque la película hubiese sido un antes y después en mi carrera de cine. Pero confío en que se va a dar mi desarrollo en cine, porque lo voy a buscar", dijo Martínez.
El actor agregó además que tiene en sus proyectos abandonar las tiras para dedicarse hacia otra búsqueda profesional donde precisamente el cine y el teatro se ubican entre sus prioridades. "Lo vengo diciendo hace como tres años, pero esta vez sí, «Alma pirata» será mi última tira por un tiempo. Aunque sé que las tiras son buscadas por los actores porque es lo que más plata deja, yo quiero focalizar adonde quiero llegar, que es el cine y el teatro", concluyó.
enviar nota por e-mail
|
|
|