|
sábado,
29 de
abril de
2006 |
Coudet no se recupera y está en duda para enfrentar a Vélez
El Canalla recibirá este domingo, desde las 14 y por TV codificada, al muletto de Vélez
Le cuesta asumirlo. O mejor dicho oficializarlo. Se nota que todavía tiene por dentro un manto de esperanza. Pero a su vez opta por ser cauto y prefiere esperar que se consuman las horas que restan para el encuentro para descartarlo de lleno. El entrenador de Central, Leonardo Astrada, sabe que Eduardo Coudet está más afuera que adentro del equipo que recibirá este domingo, desde las 14 y por TV codificada, al muletto de Vélez. Es que el Chacho continúa padeciendo molestias en la zona posterior de la pierna derecha y es casi un hecho que volverá a estar entre los suplentes. Su lugar será ocupado por Emiliano Vecchio, quien será el enganche en el esquema táctico integrado por 4-3-1-2 que empleará el DT auriazul para el cotejo de mañana.
“¿Si está el equipo? No, vamos a esperar hasta mañana (hoy) o el domingo porque algunos jugadores están con molestias y quiero ver como se recuperan”, dijo el DT ni bien concluyó el entrenamiento matutino en Palos Verdes. Si bien Gabriel Loeschbor y Cristian Villagra trabajaron diferenciado (ver aparte), ambos estarán desde el vamos ante Vélez.
Con respecto a la dolencia del Chacho, la lesión se produjo en la práctica el miércoles pasado tras chocar con Emiliano Vecchio mientras hacían fútbol. Ese golpe lo marginó de ser titular ante Arsenal. Y si bien entró unos minutos en Sarandí, el volante evidenció dolores en la zona afectada.
Por tal motivo, desde que comenzó la semana se lo vio trabajar diferenciado. Inclusive se viene sometiendo a diversas sesiones kinésicas para ver si puede recuperar cuanto antes. “Me siento igual que el domingo pasado, cuando no pude estar ante Arsenal desde el arranque”, confesó el jugador, por lo que todo hace presagiar que lo verá otra vez desde el banco.
Lo que aseguró Astrada, quien además afirmó que no van a arriesgar a ningún jugador que esté en inferioridad física como el Chacho, fue el esquema de juego que implementará.
“Ya está definido. Vamos a jugar con cuatro en el fondo, tres volantes, un enganche y dos puntas”, sentenció el Jefe. Los elegidos son, además del arquero Alvarez, Villagra, Raldes, Loeschbor y Eluchans; Encina, Borzani y Papa; Vecchio; Vitti y Ruben.
En el supuesto caso de que a último momento el Flaco Loeschbor no pueda estar en el equipo, el técnico tomó sus precauciones. “No tengo definido quién entraría. Pero por eso concentraron Cappella y Espinoza. Además, tenemos la alternativa de que Ledesma se puede acomodar atrás. En este caso, variantes tenemos”, sostuvo.
Sobre la alineación alternativa que presentará Vélez, el DT dijo que “al margen de la victoria que consiguió ante Newell’s, es uno de los equipos que pudieron mantener una cierta regularidad en lo que se refiere a Copa y el torneo local. Y eso es por el largo tiempo que vienen trabajando juntos. Juegue quién juegue, responde. Por eso, tendremos que estar muy concentrados porque es un rival que sabe aprovechar muy bien los errores ajenos”.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
El Chacho es esperado por el técnico Astrada.
|
|
|