Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de abril de 2006  
Emiliano Vecchio: "Puedo cumplir con lo que me pidan"

Se lo nota con mucha calma. A tal punto que desanda el presente a paso firme. Por dentro sabe que el cuerpo técnico que lidera Leonardo Astrada lo tiene muy en cuenta. Para el partido de este domingo reúne todos los porotos para asomar desde la manga del Gigante de Arroyito desde el vamos. Es que la molestia que padece Eduardo Coudet (ver aparte) le brindará la chance de ser la usina de fútbol canalla. Y Emiliano Vecchio se siente en condiciones de asumir la responsabilidad que le otorgará el Jefe.

"Si me toca ser titular ante Vélez lo haré con mucha tranquilidad y sin presiones. Porque en ese sentido, el entrenador me brinda mucha confianza. Como lo hizo en Paraguay ante Cerro Porteño y por un partido de Copa Libertadores. Por eso, estoy seguro y confiado en que puedo cumplir con lo que me pidan", afirmó el juvenil.

Hay que recordar que la última vez que Vecchio vistió la casaca canalla de titular por el torneo doméstico fue el 19 de febrero, en la quinta fecha ante Instituto de Córdoba, cuando Central le ganó 1 a 0 en el Gigante de Arroyito con tanto de Germán Alemanno.

"Sé que Leo Astrada está reconociendo el esfuerzo que estoy haciendo. El otro día, ante Arsenal, me vio en reserva y comentó que estuve bien. En definitiva, uno quiere demostrarle que puede estar en el primer equipo. Y ojalá que sea este domingo porque tengo muchas ganas de jugar", sostuvo el hábil volante ofensivo surgido de la cantera canalla.

Si bien Astrada sabe del potencial que tiene el juvenil para hacer explotar cuando está dentro de una cancha, hasta el momento no le brindó muchas chances para que demostrara su caudal futbolístico. "Puede ser que así sea. Pero el otro día, contra Colón, iba a jugar de titular y no pude hacerlo porque me enfermé. Después, estuve en reserva y me vino bien para que el técnico vea que juego donde me lo pida de la misma manera y con las mismas ganas", concluyó Vecchio.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Coudet no se recupera y está en duda para enfrentar a Vélez


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados