|
sábado,
29 de
abril de
2006 |
Duerme un incentivo para buenos conductores
La comisión de Gobierno del Concejo Municipal no sólo es el ámbito en el cual se debatirá este martes el pedido del intendente Miguel Lifschitz para colocar radares en la avenida de Circunvalación y los accesos a la ciudad, sino que también allí duerme desde hace casi un año y medio una iniciativa que busca premiar a todos los buenos conductores.
El proyecto ingresó en noviembre de 2004 y estipula básicamente incentivar a todos aquellos automovilistas que no cometan infracciones, los que podrían renovar su licencia de conducir en forma gratuita.
La iniciativa pertenece al radical Jorge Boasso, pero desde su presentación el 9 de noviembre de 2004 no ha logrado conseguir los votos necesarios para salir de la comisión y llegar al recinto de sesiones.
En los considerandos del proyecto se destaca el objetivo de "promover la cultura del respeto por las normas de tránsito y a favor de la vida".
Se prevé que quienes gozarán del beneficio serán aquellos que no hayan cometido contravención alguna en el período comprendido por la vigencia de sus licencias.
Lo cierto es que la iniciativa no logra seducir a los ediles, y por el momento parece que la colocación de radares corre con mayores ventajas.
enviar nota por e-mail
|
|
|