|
miércoles,
26 de
abril de
2006 |
Chivas tiene un
examen exigente
Chivas, que se hunde a paso acelerado desde que perdió a seis titulares con la selección mexicana, recibirá esta noche a Independiente Santa Fe en uno de los partidos de ida de los octavos de final de la Libertadores. El club de Guadalajara tiene cinco partidos sin ganar, y para echar sal a la herida, la Federación Mexicana de fútbol y la Conmebol rechazaron su solicitud de ampliar el plantel a más de 25 jugadores para poder atacar en los dos frentes en los que sigue activo: el torneo Clausura mexicano y la Libertadores.
Ante la falta de sus seleccionados, la directiva de Chivas reforzó al equipo con el volante de Tecos, Juan Pablo Rodríguez, quien podría debutar ante los colombianos.
El equipo mexicano, uno de los tres invictos en la Libertadores, empató sin goles en sus dos últimos encuentros (Caracas y Cienciano). Si Chivas avanza en ambos torneos, podría enfrentar una complicada situación de dos partidos en una misma fecha.
Por lado del equipo colombiano, salió primero del Grupo 2, con diez puntos, misma cantidad que también consiguió Bolívar de Bolivia. Si bien la alineación no fue confirmada, Carlos Ortiz, que estuvo inactivo cerca de un mes por un desgarro sería de la partida, al igual que Léider Preciado y Luis Yánez.
enviar nota por e-mail
|
|
|