|
miércoles,
26 de
abril de
2006 |
Duelo paulista en
Parque Antárctica
Palmeiras y San Pablo juegan a las 19.15
Sumido en profunda crisis, Palmeiras recibirá hoy a uno de sus grandes rivales, el poderoso San Pablo, en el partido de ida del duelo brasileño de los octavos de final de la Copa Libertadores.
En ese partido, Palmeiras será dirigido por el técnico de su "equipo B", Marcelo Villar, quien asumió el comando en lugar de Emerson Leao, despedido después de la humillante goleada por 6-1 ante el Figueirense el sábado por la segunda ronda del Campeonato Brasileño.
Los problemas de Palmeiras contribuyen a convertir al San Pablo -el actual campeón de la Libertadores y mundial- en el claro favorito para el duelo que se librará a partir de las 19.15 en el estadio Parque Antárctica.
Dirigido por Muricy Ramalho, San Pablo se clasificó en primer lugar en el grupo 1 de la etapa inicial de la Libertadores y, pese a que viene de una derrota por 1-0 ante el Fortaleza en el Campeonato Brasileño, en el que ocupa el puesto 13, vive una luna de miel con su hinchada.
No obstante, Ramalho niega que San Pablo sea favorito: "Hay que respetar al Palmeiras, su camiseta, su hinchada, su historia y sus jugadores. Se trata de un clásico y, en esos momentos, los jugadores dan lo mejor de sí. Y el Palmeiras tiene a buenos jugadores, pese a que atraviesa por un momento de intranquilidad".
enviar nota por e-mail
|
|
|