|
miércoles,
26 de
abril de
2006 |
Macri está muy conforme con Basile
El presidente de Boca, Mauricio Macri, dijo que hasta ahora no movió "ni un dedo" para buscar otro entrenador en reemplazo de Alfio Basile ya que está muy conforme con su trabajo y aseguró que recién cuando finalice el campeonato Clausura se sentarán a conversar sobre la renovación contractual del director técnico.
"Siempre se habla del tema del técnico, porque esto es fútbol y a veces se genera controversia, por la misma dinámica de este deporte, y Basile a unos les gusta y a otros no, por lo que creo que hay excepciones en el fútbol cuando hay unanimidad", manifestó Macri.
El presidente xeneize destacó que el actual torneo "es irregular" porque "ningún equipo ha sostenido una diferencia importante".
"Boca ha sido el más parejo, con malos y buenos momentos", expresó Macri tras lo cual comentó que Basile ya decidió hablar sobre su continuidad o no "después de que termine el campeonato".
"Es razonable lo que él plantea", dijo Macri y cuando se le preguntó si pensaba que Basile iba a continuar, respondió: "No tengo idea. En estos meses lo he visto poco al Coco, sólo hablamos por teléfono, por ahí, en el receso, él lo tiene más claro".
Respecto de si en el club existe "un plan B", Macri respondió que "en Boca siempre tiene que haber un plan B, porque en Boca no se puede sentar cualquier técnico".
"Algunos de los directores técnicos tiene que estar en condiciones de dirigir a Boca, pero no significa que nosotros hayamos movido ni un dedo en ninguna dirección, porque estamos muy conformes con el Coco", aseveró.
Por último, a Macri se le preguntó si tenía intenciones de vender al mediocampista Fernando Gago y al delantero Rodrigo Palacio, ya que existe un interés de Corinthians, pero el presidente de Boca fue tajante: "Hasta 2007, ni Gago ni Palacio se van". (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|