|
miércoles,
26 de
abril de
2006 |
Cardozo o Bilos, la duda
Al técnico xeneize le falta definir un solo nombre para enfrentar a Estudiantes
El director técnico de Boca Juniors, Alfio Basile, comenzó a definir el equipo que enfrentará el domingo a Estudiantes, en La Bombonera, y la duda que tiene otra vez es en el mediocampo donde no definió aún si incluirá desde el arranque al volante Neri Cardozo o vuelve al primer equipo Daniel Bilos.
Del resto de la formación titular para enfrentar al conjunto platense, el técnico Basile no tiene dudas, porque ingresarán los defensores Claudio Morel Rodríguez y José María Calvo, en lugar de los suspendidos Daniel Cata Díaz y Juan Angel Krupoviesa, que frente a Vélez llegaron al límite de amonestaciones.
En el mediocampo, estará Sebastián Battaglia -volverá tras una pubialgia que le impidió debutar en el torneo- que reemplazará al cordobés Pablo Ledesma, quién también acumuló cinco tarjetas amarillas, por lo que automáticamente quedó suspendido por una fecha.
Ayer el plantel xeneize practicó en el complejo de Casa Amarilla, sin la presencia del arquero Roberto Abbondanzieri, que se entrena con el cuerpo técnico del seleccionado en el predio de Ezeiza.
Los futbolistas que le ganaron a Vélez 3 a 2, el domingo pasado, sólo efectuaron trabajos físicos livianos, mientras que el resto realizó tareas con pelota en espacios reducidos.
En forma diferenciada trabajaron en la jornada de ayer el delantero Marcelo Delgado, el volante Guillermo Marino y el mediocampista Pablo Ledesma, éste último con una contractura en el recto anterior del muslo derecho.
Para enfrentar el domingo a Estudiantes, Boca formaría con Abbondanzieri; Ibarra, Silvestre, Morel Rodríguez y Calvo; Battaglia, Gago y Bilos o Cardozo; Insúa; Palacio y Palermo.
Por otra parte, el vicepresidente primero del club, Pedro Pompilio, informó que la Uefa (Unión Europea de Fútbol) confirmó que autorizó la realización de la Copa Intercontinental, que se disputará entre el ganador de la Recopa Sudamericana (Boca) y el triunfador de la Supercopa Europa, Liverpool.
Debido a que el club europeo no desea moverse de su continente, es probable que el partido se juegue, después del Mundial, en el estadio Santiago Bernabeu, de Madrid. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
|