Año CXXXVII Nº 49087
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 21 de abril de 2006  
Castells marchó y denunció un "gran negocio inmobiliario"

El piquetero Raúl Castells, que anteayer recuperó la libertad tras ser detenido en el Mercado de las Pulgas, marchó ayer por el microcentro porteño para denunciar un "gran negocio inmobiliario" en ese predio del barrio de Colegiales que fue desalojado por la Comuna porteña.

"Se proponen realizar un gran negocio inmobiliario donde hoy está el Mercado de las Pulgas", advirtió el líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), en la manifestación por el microcentro porteño, en la que junto a sus seguidores se solidarizó con trabajadores de la carne y de una empresa pretroquímica santafesina en conflicto.

También apoyó el reclamo de los puesteros del Mercado de las Pulgas, donde fue detenido el lunes tras intentar abrir un comedor y un taller de oficios en ese predio.

El MIJD dijo, en un comunicado, que "donde (el gobierno) mostró todo el odio contra los trabajadores, los pobres y nuestro movimiento, fue en el desalojo de ayer, porque lo primero que hicieron fue demoler el comedor y la escuela de oficios".

La marcha fue ordenada y seguida por una importante vigilancia policial, y en ningún momento hubo necesidad de cortar el tránsito vehicular.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados