|
viernes,
21 de
abril de
2006 |
Prometieron conseguirle un crédito y lo estafaron
Rosario.-Un hombre que pretendía sacar un crédito en una entidad bancaria de la zona céntrica fue sorprendiudo en su buena fe por una pareja de estafadores, quienes lo hicieron víctima del cuento del tío.
El hecho se desarrolló alrededor de las 13, cuando Miguel L., de 50 años, se encontró, tal como había acordado de antemano, con Gladys Herrera, de 40, en un bar ubicado en peatonal Córdoba al 900.
La mujer había intercedido ante un supuesto empleado de una entidad bancaria para lograr que le consiguiera un crédito a Miguel L.
Luego de unos minutos de espera se presentó el gestor del préstamo, quien dirigiéndose al interesado le confirmó que el trámite había sido realizado con éxito.
El gestor le solicitó que le entregara su tarjeta de débito para revisar si el dinero que le habían otorgado ya estaba acreditado en su cuenta y luego de realizar la constatación, que según él fue negativa, le pidió que se tranquilizara ya que lo solucionaría.
“No te preocupés que yo te lo soluciono”, le dijo antes de solicitarle que lo esperara en el bar unos minutos.
El tiempo pasaba y Miguel L. decidió ir hasta el cajero automático para extraer cincuenta pesos para abonar lo consumido, pero grande fue su sorpresa cuando en la pantalla leyó que no tenía dinero disponible en su cuenta personal.
López realizó la denuncia ya que, según declaró, el saldo que tenía su cuenta ascendía a trescientos pesos.
Tras la denuncia el personal policial procedió a detener a la mujer, quien quedó alojada en la comisaría 1ª a disposición de la Justicia.
enviar nota por e-mail
|
|
|