|
viernes,
21 de
abril de
2006 |
Paulista y El Nacional
quedaron eliminados
Igualaron 0-0 en un partido chato
Paulista y El Nacional de Ecuador empataron 0-0 anoche por el Grupo 8 de la Copa Libertadores y quedaron eliminados.
Los dos equipos tenían chances de avanzar a los octavos de final, pero para eso debían ganar y esperar que River no superara a Libertad de Paraguay, pero el cotejo se caracterizó por un juego deslucido de ambos equipos y un elevado número de faltas. Tres jugadores de cada equipo, seis en total, se hicieron acreedores a una tarjeta amarilla.
A los ocho minutos, los brasileños tuvieron su primera llegada de peligro pero el remante del delantero colombiano Muñoz fue contenido por el arquero Ibarra.
Diez minutos más tarde, el mismo Muñoz asustó a la defensa del equipo ecuatoriano en un ataque interrumpido con un empujón de Caicedo en el área chica, pero el árbitro chileno Rubén Selman no señaló penal, pese a las protestas de los hinchas y jugadores brasileños.
A los 31 minutos, el equipo ecuatoriano protagonizó su primer acercamiento al arco de Paulista pero le faltó la fortuna a la hora de definir.
Diez minutos más tarde, un disparo de larga distancia del brasileño Fabio Vidal pasó por encima del arco defendido por Ibarra. La respuesta de El Nacional vino dos minutos después, con un tiro libre de Lara que el arquero brasileño Rafael logró atajar con dificultad.
El panorama tibio no cambió tras el entretiempo, ya que los dos equipos generaron pocas situaciones y no concretaron ninguna.
enviar nota por e-mail
|
|
|