Año CXXXVII Nº 49087
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 21 de abril de 2006  
"Me siento bien pero no quiero apurarme"
El arquero hizo fútbol luego de dos meses

Atrás va quedando la lesión que padeció en el tobillo izquierdo y que lo obligó a pasar por el quirófano el 23 de febrero pasado. De hecho, Juan Marcelo Ojeda está prácticamente recuperado. A tal punto que en los dos últimos compromisos que afrontó Central, ya sea por Copa Libertadores como por el torneo doméstico, estuvo entre los suplentes. Pero lo más destacado es que ayer volvió a hacer fútbol por primera vez. "Y por suerte todo salió bien y no me dolió nada. Esto es lo que venía buscando desde hace un tiempo. Pero la idea es no apresurarme porque quiero ponerme bien para cuando sea el turno de hacer la pretemporada", confesó el representante de Arroyo Seco luego de la práctica vespertina.

"Tengo muchas ganas de volver a jugar pero no quiero cometer errores. Por eso trato de no apurarme en la recuperación y además vengo manejando la ansiedad bastante bien. Espero seguir así", amplió un seguro Ojeda.

En la práctica se lo vio firme, sin temor y brindando indicaciones como si estuviera en un partido oficial. "Sí, la verdad es que me sentí muy bien. La idea es ir haciendo fútbol de a poco para ir perdiendo el miedo. Así que de ahora en más habrá que seguir trabajando para continuar mejorando y agarrando ritmo", confesó el Chelo. ¿Cuál es la idea que tiene Ojeda? "Trabajar bien para llegar sin ningún tipo de inconvenientes a la pretemporada", amplió.

Sobre cómo lo había visto a Cristian Alvarez en los partidos que jugó, el buen arquero manifestó que "muy bien, seguro y con mucha confianza, que es lo fundamental".

Además se refirió a Hernán Castellano y Jorge Broun, quienes también tuvieron la chance de custodiar los tres palos canalla. "La verdad es que todos anduvieron bien cuando tuvieron que jugar. En ese aspecto estaba tranquilo porque sé lo que hay en el grupo", afirmó.

Al ser consultado sobre una posible venta, el guardameta dijo que "no sé nada sobre ese tema. Además, no estoy jugando, por lo tanto, sólo pienso en recuperarme bien para hacer una buena pretemporada".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central: El Jefe tiene a casi todos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados