|
viernes,
21 de
abril de
2006 |
"Necesitaba un
poco de respiro"
El goleador reaparecerá tras la suspensión
Ante Colón no pudo estar porque debió cumplir con una fecha de suspensión como consecuencia de haber acumulado cinco tarjetas amarillas. Pero con la sanción consumada, el delantero Marco Ruben volverá al primer equipo este domingo cuando Central visite a Arsenal. "Debo confesar que estoy muy contento porque volví a entrenar junto a los titulares. Así que ahora hay que pensar sólo en el próximo partido, que será bastante complicado", sostuvo de entrada el goleador canalla.
¿Cómo le vino este descanso obligado? "A pesar de que no es lindo quedar afuera del equipo, la verdad es que me vino bien este parate porque desde hace bastante tiempo venía jugando y me hacía falta un poco de respiro", manifestó.
El hecho de haber estado parado una semana del circuito oficial, el atacante no cree que ese paréntesis que hizo lo pueda perjudicar teniendo en cuenta que venía derecho para el gol.
"No, nada que ver. Al contrario, me siento muy bien y creo que no me afectará en nada el domingo haberme perdido un partido. De hecho, en la práctica de hoy (ayer) pude convertir. Así que eso me dio más confianza para seguir creyendo en lo que estoy haciendo", dijo con una sonrisa cómplice.
Central debe enfrentar a Arsenal, un equipo que también desanda el camino de la irregularidad. Pero, según Ruben, al equipo del Viaducto "se le puede ganar si jugamos como lo venimos haciendo en estos últimos partidos. Creo que venimos demostrando que estamos levantando el nivel. Por lo tanto, no veo por qué cambiar algo ahora. Si mantenemos nuestro juego, tenemos muchas chances de volvernos con los tres puntos".
¿Si se fijaron alguna meta hasta el final del torneo? "Sí, y es tratar de sacar nueve o los 12 puntos que restan. Pero si logramos ganar los cuatro partidos que nos quedan sería algo muy bueno para todos los centralistas", concluyó.
enviar nota por e-mail
|
|
|