|
viernes,
21 de
abril de
2006 |
Battaglia se
siente en buenas
condiciones
Sebastián Battaglia, reintegrado a las prácticas de fútbol del plantel de Boca, manifestó ayer sentirse "muy bien, en buenas condiciones. No tengo nada de dolor".
El mediocampista, que participó ayer a la mañana en el equipo suplente, del partido de entrenamiento llevado a cabo en Casa Amarilla (ver aparte), comentó que "justo recibí el alta médica, al igual que (Ezequiel) Medrán".
Interrogado sobre si el próximo domingo, cuando Boca enfrente a Vélez, prefiere estar entre los suplentes o en el partido de reserva, Battaglia se limitó a expresar: "Lo que decida el técnico".
Respecto del cruce con Vélez, consideró que "es un partido difícil, como todos. Más aún porque se trata de un buen equipo que se hace fuerte de local".
Al recordársele que una semana atrás los jugadores de Boca eran optimistas sobre la posibilidad de quedar solos en el primer puesto, el volante se mostró esperanzado en "mantener y, si se puede, aumentar la diferencia".
Por último, sobre su impaciencia por reaparecer, apuntó que "es lógico, uno siempre quiere estar, hacerse importante y no perder terreno. Pero bueno, eso ya depende del técnico".
Battaglia no pudo jugar ni un solo minuto en lo que va del Clausura, aquejado por una rebelde pubialgia.
enviar nota por e-mail
|
|
|