|
viernes,
21 de
abril de
2006 |
San Lorenzo: Ruggeri parará un equipo llamativo
La línea de tres estará integrada por tres zurdos
El técnico de San Lorenzo, Oscar Ruggeri, no sólo parará un llamativo esquema táctico sino que utilizará una línea de tres integrada por tres defensores zurdos cuando mañana, a las 21.10, visite a los rojinegros en el Coloso del Parque, partido que será controlado por Gabriel Favale.
El conductor del equipo azulgrana se decidió por parar una formación conformada por tres defensores, cuatro volantes, dos enganches (esto lo hará por primera vez) y sólo un delantero. Entonces, el equipo sería con Agustín Orión; Jonathan Bottinelli, Paolo Montero y Ariel Pereyra; Adrián González, Walter Acevedo, Diego Mateo y Raúl Saavedra; Pablo Barrientos y Osmar Ferreyra (los dos son zurdos); José Ulloa.
Saturnino Cardozo iba a ser el delantero ante los rojinegros, pero al Cabezón no lo convenció en la práctica y eligió a Ulloa. Esta decisión no le habría caído muy bien al paraguayo, que ayer manifestó tener una molestia en un gemelo y por eso decidió bajarse de la delegación que viajó a Rosario.
Uno de los que será titular mañana ante los rojinegros es el ex leproso Diego Mateo, quien volverá a pisar el césped del Coloso por primera vez enfrentado a Newell's. "Para mí es un partido especial, ya que hace seis años que me fui del club", dijo el volante.
"Crecí en Newell's y la institución que me dio la oportunidad de jugar en primera, pero ahora me debo a esta camiseta y tengo que dejar todo para que el equipo obtenga un buen resultado", manifestó el jugador oriundo de Roldán.
enviar nota por e-mail
|
|
|