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viernes,
21 de
abril de
2006 |
El servicio
de colectivos
Al señor intendente y a todos los concejales: hoy más que nunca les agradezco por terminar de convencerme de que no me representan. Es increíble que nunca se haya puesto en discusión la suba del boleto del transporte. Soy una ciudadana que utiliza este medio dos, cuatro y hasta seis veces diarias. Quisiera saber si alguno de ustedes conoce el desastroso servicio que brindan estas empresas. Los invito a que tomen diariamente el 132 y ni mencionemos durante la noche, hay esperas de hora y media a dos horas, depende de las ganas de la empresa o vaya a saber de quién. No sucede lo mismo con la 131, ¿por qué será? ¿Conocen el 115? si llega a destino lo hará en forma rápida pero sólo si llega, porque en cualquier momento se desarma y quedan todos los pasajeros en la calle. Ni hablar de la 110 que diariamente esperamos 25 minutos y no quiero recordar su servicio nocturno. ¿Es posible que un solo empresario sea el dueño del 60% del transporte? Otra incógnita: ¿por qué los policías, los empleados de tránsito y los choferes no pagan boleto? Que cada repartición se haga cargo de esos pasajes y sería menor la "pérdida" para las empresas. También creo conveniente limitar el uso del medio boleto y el pase de los jubilados. ¡Basta de estos hechos que afectan a la verdadera clase trabajadora!
Eliana Vargas
DNI 25.982.558
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