|
miércoles,
19 de
abril de
2006 |
Al final se le vino la noche
El plantel canalla terminó ayer entrenando a oscuras
Después del triunfo revitalizador frente a Colón, se le hizo la noche a Central. Pero no es para que el hincha se asuste, porque se trata de una expresión literal. En su primer día de trabajo tras aquella victoria, el plantel terminó entrenando a oscuras en Palos Verdes, lo cual no amedrentó al profesor Macaya.
Para Astrada y su cuerpo técnico se trata de una semana atípica. Es que será la primera vez que dispondrán de una completa y por eso se decidió profundizar los aspectos físicos y tácticos, algo de lo que se ocupará Astrada probablemente hoy o seguramente mañana.
Por eso, el preparador físico canalla ordenó un exigente trabajo en estaciones, que comenzó alrededor de las 17.30 y culminó dos horas después, cuando ya no se veía nada y los jugadores, divididos en varios grupos, apenas se distinguían por sus remeras amarillas. Y como después de la ducha el plantel se quedó festejando en el vestuario el cumpleaños 27 de Germán Rivarola, los jugadores se dirigieron a sus autos con la escasa luz de una noche sin luna.
Rivarola pagó los sandwiches y las gaseosas, pero fue el primero en retirarse. Se recupera bien de la lesión tendinosa de rodilla derecha y aunque apunta a volver pronto, lo preservarían para la pretemporada.
El plantel trabajará hoy en dos turnos. Por la mañana fueron citados en grupos para evaluaciones en Palos Verdes, y por la tarde trabajarán con Astrada en Baigorria.
enviar nota por e-mail
|
|
|