|
miércoles,
19 de
abril de
2006 |
Española se la juega
Goiás y Unión Española animarán el otro partido decisivo del grupo 3 de la Libertadores. El conjunto brasileño hace rato que está clasificado a la próxima fase de la Libertadores, pero el conjunto trasandino llega con otras obligaciones ya que necesita ganar sí o sí para no depender del resultado de Newell's para asegurarse un lugar en octavos. El partido comenzará a las 19.30 en el estadio Serra Dourada y será dirigido por el uruguayo Olivier Viera.
Unión Española está segundo en el grupo, con siete puntos, seguido por The Strongest, con seis, y Newell's, con cinco.
Para el encuentro de hoy, el entrenador Carvallo no podrá contar con los lesionados Pedro Reyes y Emerson Pereira. Por el defensor jugaría Villagra y por el volante lo haría Toro.
En tanto, la única baja que sufrirá el equipo brasileño será la del zaguero Leonardo, quien debe cumplir con una fecha de suspensión. Su reemplazante sería Fabiano.
El técnico de los chilenos, Fernando Cavallo, reconoció en rueda de prensa que su equipo saldrá a jugar el partido "con un estilo bien ofensivo para buscar un triunfo en Brasil y sellar la clasificación".
Carvallo confía en que logrará el resultado que necesita sin pensar en lo que resulte del cotejo que jugará Newell's ante los bolivianos en Rosario.
"Goiás es uno de los mejores equipos de la competencia, pero a nosotros no nos queda otra que salir a buscar el gol desde el primer minuto. Porque para nosotros una derrota o un empate es lo mismo", sostuvo.
enviar nota por e-mail
|
|
|