|
miércoles,
19 de
abril de
2006 |
Steinert
acompañaría
a Ortega
Todos los caminos conducen a Damián Steinert, más allá de que el técnico traslade la incertidumbre hasta la hora del partido. Y le ganaría la pulseada a Lucio Cereseto en la pelea por quedarse con el lugar dejado vacante por Ignacio Scocco, sancionado con dos fechas por la expulsión sufrida ante Goiás.
Los antecedentes le brindan más chances al Torpedo por sobre Cereseto. Pumpido siempre lo tuvo a mano no sólo en el campeonato Clausura sino también en la Copa. Y, encima, viene de marcar un gol que le permitió a la Lepra seguir respirando en la Copa.
Por su lado, Ariel Zapata continuó trabajando en forma diferenciada buscando ponerse a tono para estar esta noche en el decisivo encuentro ante los bolivianos. El volante arrastra un dolor en la rodilla derecha desde hace varias semanas, pero de igual manera viene ocupando un lugar entre los once. Y, seguramente, hoy no será la excepción a pesar de que no llegará en un ciento por ciento de sus condiciones físicas.
El Pepi primero trabajó en el gimnasio del estadio y después regresó a Ricardone, donde trotó junto a uno de los kinesiólogos.
En tanto, Gastón Aguirre también hizo ejercicios diferenciados, aunque luego se prendió en el fútbol tenis con el resto de los jugadores.
enviar nota por e-mail
|
|
|