|
miércoles,
19 de
abril de
2006 |
Primera B: el salaíto recibirá a
Bolívar en el Olaeta
Se acerca la hora de la verdad. El sábado Argentino recibirá en el José Martín Olaeta a Barracas Bolívar por la semifinal de ida del hexagonal final de la Primera C, que otorgará una plaza para jugar una promoción de ascenso a la Primera B.
Finalmente se confirmó que el salaíto será local en el Olaeta, si bien hoy habrá una inspección de la AFA para chequear que el estadio esté en óptimas condiciones. En un principio se manejó la posibilidad de que Argentino sea local en la cancha de Rosario Central, lo que beneficiaría su juego de pelota al pie y despliegue por las zonas perisféricas. Pero el sábado el equipo dirigido por Jorge Tschudy y Angel Riszuto actuará en el Olaeta y en caso de obtener el pasaporte a la final allí sí podría reflotarse la idea de la localía en el Gigante de Arroyito.
De cara al trascendental choque del sábado, a las 15.30, el plantel salaíto realizó ayer una rutina técnico-física. Los ejercicios incluyeron trabajos de pelotas aéreas y fútbol en espacio reducido.
Para hoy, a las 17, está programado el ensayo futbolístico, donde comenzará a delinearse el equipo titular que será de la partida el sábado. Si bien todavía no se puede aventurar una formación de arranque, no habría demasiadas variantes con la alineación de los últimos compromisos.
Un dato a tener en cuenta es que Barracas Bolívar tiene ventaja deportiva en la definición porque terminó mejor ubicado que Argentino en la tabla general. Por ello el segundo partido se jugará en Bolívar el sábado 29 del actual y si los dos choques finalizan cero a cero el salaíto no pasará de ronda.
enviar nota por e-mail
|
|
|