|
miércoles,
19 de
abril de
2006 |
Racing: Simeone premió
con un franco
El plantel de Racing disfrutó ayer de un día de descanso tras vencer el domingo a Gimnasia en Jujuy y salir del fondo de la tabla. De todas formas, los jugadores se entrenaron el lunes en una cancha perteneciente al hotel en el que se alojó la delegación y por la noche regresaron a Buenos Aires. Por eso el entrenador Diego Simeone decidió darles ayer descanso por haber permanecido un día más en la provincia norteña.
El plantel retornará hoy por la mañana a los entrenamientos en Escobar, en práctica a puertas abiertas, y allí comenzará a moldearse el equipo que el domingo visitará a Quilmes.
El cotejo que se desarrollará en el Estadio Centenario será trascendental para la Academia teniendo en cuenta que el equipo cervecero y Rosario Central también luchan por evitar la tan temida zona de Promoción.
En tanto, el equipo que el Cholo Simeone tendría en mente para jugar el domingo sería el mismo que se trajo los tres puntos en su visita a Jujuy, aunque la recuperación del defensor Cristian Grabinski de un fuerte golpe en la pierna izquierda impide confirmar un pronóstico.
Ante este panorama, lo más factible es que Racing visite a los dirigidos por Osvaldo Sosa con Campagnuolo; Menghi, Cabral, Diego Crosa y Arano; Moralez, Torres, Matías Sánchez, Sebastián Romero; Valdemarín y Luna.
En otro orden, el club vive días decisivos, ya que se presume que esta semana se concretaría el traspaso del mando en la presidencia de Blanquiceleste SA. Fernando Marín le dejaría su lugar en aquel puesto jerárquico a Fernando Di Tomaso, actual vicepresidente y hombre de suma confianza del gerenciador.
enviar nota por e-mail
|
|
|