|
miércoles,
19 de
abril de
2006 |
Battaglia está a disposición
de Basile para el domingo
Ahora el técnico decidirá si juega en reserva, va al banco o es titular en primera
Boca, único líder del campeonato, está a punto de recuperar al mediocampista Sebastián Battaglia, quien, tras ganarle la dura y prolongada batalla a una rebelde pubialgia, una vez más ayer participó en una práctica de fútbol, por lo que sólo falta que el entrenador Alfio Basile decida dónde lo va a poner el domingo ante Vélez, si en reserva, en el banco o en primera.
Como el capitán boquense todavía no jugó en lo que va del Clausura, lógicamente, debe recobrar el ritmo de competencia, por lo que ubicarlo un partido en reserva parece la alternativa más razonable. Por lo pronto se lo vio todavía un tanto impreciso con la pelota y tuvo que recurrir a algunas infracciones durante la sesión de fútbol. Además, como volante por la derecha el rendimiento de Pablo Ledesma es efectivo y confiable, por lo que no hay urgencias como para precipitar el retorno de Battaglia.
Luego de la esforzada, pero indiscutible, victoria frente a Arsenal en la Bombonera el fin de semana último, el plantel de Boca volvió a la actividad en Casa Amarilla y se prepara para asumir una visita riesgosa ante el Vélez de Miguel Russo.
Battaglia participó otra vez con buena labor en una práctica de fútbol que enfrentó a suplentes y juveniles, y espera con ansia la primera prueba por los puntos el domingo.
Battaglia, quien ya cuenta con el alta médica, volvió a hacer fútbol y se pone a punto para volver a competir luego del largo parate ocasionado por la lesión.
Su regreso del capitán a las canchas estaba previsto para el domingo último, pero debió incrementar su dosis de paciencia porque se suspendió el cotejo preliminar.
Por lo pronto, el ex Villarreal tomó parte en una práctica de fútbol entre un equipo de alternativas (junto a Cardozo, Barros Schelotto y Calvo) y la cuarta división del club, cumpliendo un buen papel como volante central, mientras los que jugaron contra Arsenal hacían trabajos regenerativos a cargo del preparador físico Carlos Dibos.
Al equipo de suplentes le faltó Marcelo Delgado, quien partió muy temprano a hacerse estudios especializados, consecuencia de una contusión en el gemelo derecho.
enviar nota por e-mail
|
|
|