|
miércoles,
19 de
abril de
2006 |
El cantante George Michael sufre una fuerte adicción a las drogas
Londres.- El cantante británico George Michael sufre de una fuerte adicción a los cannabis, que lo volvió un depresivo y que pone en peligro su carrera musical, según declaró un amigo del músico y ex colega, Toby Bourke.
Las drogas han convertido a Michael “en un adicto duro y perdido, además de un depresivo”, dijo Bourke.
“La marihuana es un veneno para él”, dijo el cantante al Daily Mirror, y agregó que George Michael prefiere fumar cigarrillos de cannabis a crear canciones.
Bourke, que cantó en dúo con George en 1997 el tema “Waltz Away Dreaming”, admitió además que el músico llega a fumar “hasta 20 cigarrillos de marihuana al día”.
“La marihuana ha destruido su fuerza para trabajar. Cuando alguien fuma tanto como él uno deja de funcionar. Los cannabis han destruido su carrera”, agregó.
George Michael, de 42 años, no volvió a grabar un álbum desde “Patience” en marzo de 2004, y su última gira internacional fue hace 15 años.
Ayer, el músico fue interrogado por la policía británica por chocar tres automóviles estacionados en un exclusivo barrio del norte de Londres, y alejarse del lugar sin notificar a los afectados.
Además, fue arrestado en febrero pasado por haber conducido por el centro de la capital británica en posesión de marihuana.
De acuerdo a la página oficial de Michael, el músico “está ahora grabando nuevos temas” para un disco. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|