Año CXXXVII Nº 49078
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Salud 05/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 12 de abril de 2006  
Vóley: Sonder quiere recuperar el terreno perdido
El conjunto de Barrial se mide mañana con Club de Amigos en el tercer partido de la serie final

Luego del traspié que sufrió Rosario Sonder frente a Club de Amigos en el primer partido de la serie final de la Liga Argentina de Voleibol, que está empatada en uno, el equipo de Juan Manuel Barrial necesita recuperar el terreno perdido. Ahora es el momento de hacer las veces de visitante. Mañana y el domingo, en el estadio de Ferro, el objetivo de los rosarinos es buscar una ventaja en la serie. La misión no es fácil pero tampoco se perfila como imposible. Además, para estos compromisos podrá contar con Martín Meana, quien está recuperado de la lesión que sufrió en la rodilla en el enfrentamiento que abrió la serie.

El armador Mauro Andreu, quien ingresó en lugar del capitán Hernán Ferraro y fue uno de los pilares del punto conseguido el domingo, analizó esta instancia y dejó en claro que la mira apunta solamente al título tras asegurar que "vamos a buscar todos los partidos. Los de allá y los de acá hasta el final".

En cuanto a cuáles fueron las claves para derrotar al conjunto dirigido por Carlos Getzelevich con tanta diferencia (3-0) como ocurrió en el segundo choque, el joven armador manifestó: "A diferencia del primer partido, estuvimos más sueltos. Pudimos distribuir mejor el juego y ajustar más la pelota. También presionamos en saque y en bloqueo, que es lo que debemos hacer sin Hernán (Ferraro).

"Yo estuve más tranquilo. En el encuentro pasado le erré en la distribución por la falta de juego, pero creo que después salió bien. Igual, soy consciente de que hay cosas que no voy a poder hacer por Hernán. Yo debo jugar en otros aspectos...", agregó.

Para el armador, la mezcla entre experiencia y juventud es uno de los puntos más fuertes que tiene el equipo. "Creo que Juan Manuel (Barrial) la pegó con el equipo... Es un plantel grande, largo, que tiene recambios y que combina experiencia con juventud", manifestó.

Por otro lado, Rosario Sonder, tras su regreso a Buenos Aires, se pone a punto de cara al tercer y cuarto cruce por la serie.

Ayer el equipo de Barrial tuvo la primera práctica, trabajó en la parte física en el gimnasio de pesas y un poco de práctica con pelota. Mientras que mañana por la mañana volverá a practicar en el Club Ciudad de Buenos Aires y tras eso concentrará en los departamentos de la Universidad de Buenos Aires, en la Ciudad Universitaria.

Esto será hasta el tercer partido de la serie, el primero en el estadio de Ferro. El equipo hará el mismo movimiento y concentración para el encuentro siguiente.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Amigos volvió a practicar


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados