|
miércoles,
12 de
abril de
2006 |
Messi se resintió de
su lesión muscular
No jugará ante Villarreal ni por la Champions
Lionel Messi se resintió el sábado de su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha y se perderá el partido del viernes ante Villarreal, por la liga española, y probablemente el choque de la semana próxima ante Milan, por las semifinales de la Champions League.
El hábil delantero rosarino, quien había regresado a los entrenamientos junto al plantel catalán la semana última, tiene una "fatiga muscular importante", motivo por el cual se mantendrá fuera de las canchas hasta que esté totalmente recuperado.
La complicación en la recuperación de Messi de ninguna manera parece importante, aunque falta que el cuerpo médico de Barcelona aporte precisiones.
Hasta el momento, el único comunicado ofrecido por los servicios médicos de Barcelona dice que "se mantendrá la pauta de tratamiento y reacondicionamiento muscular, que durará hasta que el jugador pueda reincorporarse al trabajo sin síntomas". Lionel se lesionó el 7 de marzo al chocar contra el francés Gallas, en un partido de la segunda fase de la Champions League.
Si bien este retroceso en la recuperación de Messi representa una preocupación para José Pekerman, pues en sus planes inmediatos estaba verlo en acción ante Villarreal, el Pulga no tendría mayores inconvenientes para llegar en óptimas condiciones al Mundial que se jugará desde el 9 de junio al 9 de julio en Alemania.
"Lionel se resintió el viernes, y está descartado para jugar ante Villarreal. Todavía no se sabe si podrá hacerlo contra los italianos", opinó Jorge Messi, el padre del crack, sin dar mayores precisiones aunque bastante tranquilo, lo que genera cierta sensación de que el retroceso sólo forma parte del proceso normal de recuperación tras una lesión muscular. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|