|
miércoles,
12 de
abril de
2006 |
Trabajo físico y técnico
El verde paisaje del complejo deportivo Palos Verdes exhibió ayer un clima de optimismo bajo un tibio sol matinal típico de otoño. El grupo de los habituales titulares canallas se dedicaron a realizar distintos movimientos físico y técnico bajo la minuciosa mirada del profesor Gabriel Macaya. Mientras que el resto se limitó a hacer ejercicios físicos.
Más allá de que algunos especulaban con que el entrenador auriazul Leonardo Astrada aprovecharía la práctica matutina para trabajar algunos minutos con los hombres que mañana buscarán acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores, la realidad marca que el Jefe se tomará su tiempo para oficializar al equipo titular porque no hizo ningún paréntesis en el entrenamiento. Lo único que hizo el Negro fue dialogar a solas con la mayoría de los supuestos nombres que mañana saldrán a enfrentar a los colombianos desde el vamos en el Gigante.
En tanto, el resto de los profesionales se limitaron a trotar alrededor de un improvisado circuito del coqueto predio. En este grupo trabajó, como lo viene haciendo últimamente, el delantero Gonzalo Belloso, quien podría erigirse en uno de los refuerzos si Central pasa de fase en la Copa.
Los auriazules quedaron concentrados anoche en la ciudad deportiva, mientras que hoy a la tarde entrenarán en el búnker de Granadero Baigorria.
enviar nota por e-mail
|
|
|