|
miércoles,
12 de
abril de
2006 |
La Municipalidad clausuró un geriátrico que no tenía autorización
Rosario.- La Dirección de Inspección de la Municipalidad de Rosario clausuró un geriátrico ilegal que funcionaba en la zona de la Terminal de Ómnibus, en un operativo que se realizó ayer tras recibir una denuncia.
El titular de Inspección de la Municipalidad, Henry Fabro, fue el encargado de dirigir el operativo de clausura del establecimiento que funcionaba en la cortada Marcos Paz al 3400 bajo el nombre de Itatí. Acompañaron a Fabro el médico Ricardo Carrillo, un técnico asistencial y dos técnicos en seguridad industrial.
Como responsable del local, donde se alojaban siete personas, figuraba Angélica Haydée Saucedo.
Desde el gobierno municipal se indicó que “la clausura se dispuso en aplicación del decreto Nº 831, dado que el lugar carecía de habilitación, tanto municipal como provincial, y, entre otras irregularidades, no contaba con office de enfermería, no poseía detectores de humo y gas y los extintores de incendio eran escasos de acuerdo a los metros cuadrados del lugar”.
También carecía de iluminación y ventilación natural en las habitaciones, y la iluminación artificial era escasa, según aseveraron.
enviar nota por e-mail
|
|
|