|
miércoles,
12 de
abril de
2006 |
Ofertas
engañosas
¿Cómo podemos defendernos de las ofertas telefónicas que hacen las empresas que brindan servicios de internet o de teléfono? Con Flash Ciudad Internet me han ofrecido un servicio que les dije tenía que pensarlo porque iba a mudarme a otra ciudad. Pero grande fue mi sorpresa cuando me llegó una factura para pagar dos meses de un servicio que no había usado ni aceptado. Después de intentar durante una semana entera comunicarme al 0810 para averiguar qué era eso, me dicen que tengo que darle de baja, pero antes debo pagar esa deuda para que me lo acepten. Y la baja no es tan sencilla porque después de tomarme los datos, ellos tienen que llamarme (cosa que todavía no han hecho), y si sigue pasando el tiempo seguro me vendrá otra factura a pagar. Tal vez las promotoras cobren comisión por cada cliente que hagan, por eso dejan asentado que han vendido el producto aun sin nuestro consentimiento, perjudicándonos. Lo más notable es que para ofrecer sus productos las comunicaciones son muy rápidas, pero para dar de baja sólo nos dejan escuchando mensajes y música en espera. ¿Quién los controla a ellos ante estas estafas que nos hacen?
Virginia Acri, DNI 17.413.270
enviar nota por e-mail
|
|
|