|
sábado,
01 de
abril de
2006 |
Marco Ruben, con hambre de gol
El delantero sueña con marcar en el clásico
Marco Ruben es el principal depositario de los sueños de gol canallas. Esas expectativas se multiplican teniendo en cuenta la levantada del delantero en las últimas fechas del torneo Clausura y por la proximidad del clásico de la ciudad. Este incansable atacante canalla, que ya se transformó en bandera del sacrificio que le pide Astrada a sus dirigidos, confesó ayer en la concentración de Granadero Baigorria que "me muero por hacerle un gol a Newell's. Tengo muchas ganas de convertir en un clásico pero en realidad lo principal es que el equipo gane y que podamos festejar todos juntos en el vestuario".
Y agregó: "En los clásicos siempre se busca ganar y en esta ocasión está el condimento extra de que los podemos bajar de la punta del campeonato. Pero principalmente queremos ganar por nosotros".
Luego reconoció que el plantel está "tranquilo esperando el partido porque hay que mantener la calma en los momentos previos a un encuentro de estas características".
Asimismo, Ruben aseguró que "las obligaciones de todos los jugadores en un clásico son las máximas y hay que salir a jugar con todo porque es el cotejo más importante del torneo".
enviar nota por e-mail
|
|
|