|
sábado,
01 de
abril de
2006 |
Una historia
cargada de
drama y amor
El nuevo ciclo de "Chiquititas", que arranca desde este lunes por Canal 5, a partir de las 17.30, tiene como disparador una historia con un componente dramático, un toque romántico y el costado naif que calza como un guante para los locos bajitos.
La trama, escrita por Walter Ferreyra y Delia Muanas, se centrará en una joven y exitosa empresaria, Magalí García (Jorgelina Aruzzi), que tiene una dolorosa herida del pasado que aún no pudo cerrar. Al terminar el colegio secundario queda embarazada de su primer novio y esta noticia provoca una crisis familiar.
Su padre, el hombre más influyente del pueblo rionegrino en el que vive esta familia productora de manzana, decide salvaguardar el honor de su apellido y condena a Magalí a vivir todo su embarazo en un campo lejano, para luego quitarle el bebé e internarlo en un orfanato, mientras su hija piensa que nació muerto.
Pero la cómplice que ayuda a concretar el plan de su padre termina confesándole la verdad a Magalí, quien lo único que sabe es que su hijo está internado en algún orfanato del país.
Después de buscar durante 8 años sin éxito junto a investigadores, la joven empresaria, decide encargarse ella misma de la búsqueda.
Un día llega al orfanato de los Demont, una familia aristocrática que está en la ruina y que encontró la excusa del hogar de chicos huérfanos para subsistir con los subsidios que los chicos reciben.
Pero desde la llegada de Lilí, que no es otra que Magalí camuflada detrás de un vestuario y personalidad delirantes, cambiará la vida de estos chicos, que tienen entre 7 y 14 años, ya que vendrá a darles el amor y la alegría que ellos necesitan. Así es como Magalí vivirá constantemente entre los dos mundos, el de empresaria rígida y la mujer que protege a estos niños, sin abandonar la búsqueda de su hijo.
enviar nota por e-mail
|
|
|