|
sábado,
01 de
abril de
2006 |
Un “sí” sin reparos, pero preocupados por las obras
Tanto Firmat como Funes, Capitán Bermúdez y Esperanza enviaron ayer sus correspondientes faxes a la Casa Gris expresando su adhesión a Assa “sin condicionamientos”. “Todos enviamos por escrito nuestra voluntad de participar en la sociedad anónima, con la única diferencia que Rosario puso como condición previa a su ingreso la posibilidad de celebrar una audiencia con el gobernador Jorge Obeid”, contrastó el intendente de Firmat, Carlos Torres.
En efecto, el funcionario recordó que el intendente Miguel Lifschitz se dirigió una nota al Ejecutivo santafesino con el objetivo de solicitar un pedido de audiencia con el gobernador “para formalizar una serie de cuestiones de mutuo interés”.
Los cinco municipios de la oposición se habían reunido en varias oportunidades para delinear estrategias en común y más allá de algunas diferencias entre sí, todavía sobrevuela entre estos jefes comunales la preocupación en torno a las obras pendientes de ejecución.
“Si bien se flexibilizaron algunos puntos que habíamos exigido, todavía no se detallaron qué proyectos de saneamiento tiene contemplado Assa para 2007, por otro lado, lo que se mostró del 2006 resulta exiguo en los casos de Funes y Firmat”, dijo Torres.
Ahora, y con las 14 localidades que ficharon para Assa, habrá que esperar que cada uno de los concejos municipales se pronuncien al respecto. Un requisito que para muchos funcionarios provinciales representa sólo una formalidad.
enviar nota por e-mail
|
|
|