Año CXXXVII Nº 49064
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 29 de marzo de 2006  
River y Central se enfrentan con distintas expectativas

River recibe a Rosario Central en un partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Clausura. El encuentro que comenzará a las 17, será televisado en vivo por TyC Max y se podrá seguir por www.lacapital.com.ar

Central enfrenta este cotejo pensando más en el clásico del domingo frente a Newell’s, por lo que su técnico Leo Astrada resguardaría a algunos jugadores.

Distinta es la situación en el local quien tras el empate frente a Boca que lo desalojó de la punta enfrentará este encuentro con los dientes apretados para volver a la cima del torneo.

En los rosarinos no estarán Gabriel Loeschbor por una claúsula contractual y Pablo Vitti suspendido, reemplazados por Ronald Raldes y Emiliano Vecchio, además es probable que Coudet y Rivarola estén en el banco para disponer de ellos a full para el clásico.

Los dirigidos por Daniel Passarella tendrán a una dupla juvenil en el ataque: Gonzalo Higuaín y Gonzalo Abán. Danilo Gerlo, en tanto, será el segundo marcador central en reemplazo de Cristian Tula, mientras que Lucas Pusineri ingresará en lugar de Jonathan Santana.

A Marcelo Gallardo, en tanto, le darán descanso hasta que se recupere de la lesión que le impidió ser titular contra Boca.

Probables formaciones:

River: Germán Lux; Paulo Ferrari, Julio César Cáceres, Danilo Gerlo y Federico Domínguez; Lucas Pusineri, Oscar Ahumada y Víctor Zapata; Daniel Montenegro; Gonzalo Higuaín y Ernesto Farías o Gonzalo Abán.

Rosario Central: Hernán Castellano; Ricardo Moreira, Ronald Raldes, Ramiro Fassi y Cristian Villagra ; Hernán Encina, Leonardo Borzani, Damián Ledesma y Juan Eluchans; Emiliano Vecchio y Marco Ruben.

Cancha: River.

Arbitro: Daniel Giménez.

Hora: 17.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central no tuvo respuestas y perdió mal ante River


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados