|
domingo,
19 de
marzo de
2006 |
Reapareció Vitti y consiguió un empate para Central
Buenos Aires.- Quilmes y Rosario Central protagonizaron hoy un entretenido empate 1-1, en el sur del Gran Buenos Aires, en un encuentro por la décima fecha del torneo Clausura de fútbol.
Quilmes, que marcha invicto como local, se puso en ventaja a través de Migual Caneo, a los 5 minutos del segundo tiempo, pero Pablo Vitti, el hombre más desequilibrante del partido, consiguió la igualdad a los 30'.
El encuentro, si bien careció de alto nivel técnico, resultó entretenido por los dominios alternados, la sucesión de aciertos y errores, y una aceptable dosis de acciones de riesgo frente a los arcos.
El partido creció con el correr del reloj. Los primeros minutos estuvieron marcados por la imprecisión de los dos equipos.
Sin embargo, aun en ese contexto, arrestos individuales provocaron algunas situaciones de riesgo que despertaron el interés de las tribunas.
Quilmes logró la apertura del marcador en el tramo incial del segundo tiempo. Caneo tomó de volea un centro lanzado por Juan José Serrizuela y venció los esfuerzos del arquero Hernán Castellano.
El gol provocó la inmediata reacción del elenco canalla, que apostó desde entonces a un esquema más agresivo para remontar el maracador.
La igualdad, de todos modos, llegó por otra vía: una acción de contraataque que terminó en un cabezazo goleador de Vitti.
Fue, al cabo, el empate adecuado para premiar los méritos de dos equipos que no pueden afirmar su marcha en el campeonato. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|