|
domingo,
19 de
marzo de
2006 |
Galácticos y muy fiesteros
El diario catalán Sport reveló ayer que antes del partido entre Valencia y Real Madrid (0-0) varios jugadores brasileños del equipo merengue protagonizaron una gran fiesta con mujeres. El medio gráfico aseguró que Ronaldo y sus compatriotas Robinho y Roberto Carlos "participaron en una gran juerga en la que abundaban las cervezas, brillaban hermosas mujeres y se consumían cigarrillos por doquier. Y todo, en vísperas de un encuentro crucial para el elenco madrileño". La versión de lo sucedido la habría dado "una chica que participó de la fiesta" la que dio la nota a un diario de Brasil. Ahora se dice que cuando los destacados futbolistas están en suelo brasileño "acostumbran a organizar opíparas fiestas en las que hay poderosas razones para que la noche sea larga y lujuriosa".
Por su parte, Sport agregó que "es conocida la afición de Ronaldo a los bares de solteros. Pero lo que no estaba tan claro, es que Robinho ya esté también entre los galácticos que brillan más cuando se pone el sol".
La nota también hizo hincapié en que este delicado tema preocupa al entorno de la selección de Brasil porque falta poco para el Mundial de Alemania y todos los involucrados estarán en la cita ecuménica.
enviar nota por e-mail
|
|
|