Año CXXXVII Nº 49054
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 19 de marzo de 2006  
Vélez le ganó sin dejar dudas a Colón en Santa Fe

Vélez la pelea siempre. Y está ahí, entreverado por el liderazgo del torneo. En este caso, para hacerlo le ganó nada menos que a Colón, y en Santa Fe. Con un 3 a 1 que no dejó dudas.

El equipo de Liniers volvió a mostrar que es uno de los mejores de la Argentina, confirmando que no es casualidad su producción en la Copa Libertadores, en la que ya se clasificó para los octavos de final restando dos partidos de la primera ronda y con cuatro triunfos en la misma cantidad de cotejos.

Colón, por su parte, agudizó su caída tras un muy buen comienzo del torneo, al punto de ser puntero, ya que venía de perder de local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2-0) e igualar ante Arsenal (1-1) de visitante.

Vélez ganó el partido por mérito propio aunque el arbitraje de Daniel Giménez pareció influir con la expulsión de Tavio, en una jugada de interpretación en la que el lateral recibió la roja directa.

Antes, Lucas Castromán había abierto el marcador con un derechazo formidable desde fuera del área para redondear una etapa inicial favorable al visitante en marcador, juego y cantidad de jugadores.

En el segundo tiempo Colón se reacomodó con el ingreso de Horacio Ameli (los sabaleros pasaron a jugar con tres defensores), fue decidido a buscar el empate y lo logró a través de Germán Denis luego de una serie de rebotes. Una postal de lo que fue el ataque de los dirigidos por el Patón Bauza.

Con uno menos, Colón parecía más cerca del triunfo pero un error de Zurita (la jugó mal para atrás y aprovechó Gracián para ceder al Roly Zárate, que definió bárbaro) le dejó servido el partido a Vélez.

Colón sintió el impacto y Vélez, un gol arriba y con ventaja numérica, manejó la contra para llegar al tercer gol (escapada de Castromán eludiendo a Tombolini) y quizás alguno más.

Sobre el final del partido se lesionó el goleador sabalero Esteban Fuertes, en principio con un traumatismo de tobillo izquierdo que preocupó aún más al técnico Edgardo Bauza, que además debe levantar a su equipo, que se cayó en las posiciones producto de bajos rendimientos. ¿Vélez? Está firme, como siempre.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Giménez lo suspendió en tiempo de descuento


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados