|
domingo,
19 de
marzo de
2006 |
Tiro Federal necesita levantarse ante Boca
Hablar de urgencias en este Tiro Federal ya resulta aburrido, tedioso. Pero es la realidad. Hace tiempo que el equipo de Ludueña viene arrastrando la obligación de sumar, a sabiendas de que la mejor manera de lograrlo es jugando bien, pero en esta oportunidad necesitará eso y un poco más. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que enfrente estará el último campeón, Boca. El partido, correspondiente a la 10ª fecha del torneo Clausura, comenzará a las 16.10, para la TV (también para Rosario por TyC Max), y será arbitrado por Juan Pablo Pompei.
Ensayar un análisis acerca de las posibilidades con que cuenta Tiro para esta tarde puede resultar un arma de doble filo. ¿Quién podía pensar que los Tigres podían ganarle -con justicia- a Newell's después de ser vapuleado por River en el inicio del torneo? Casi nadie. Pero la historia de esta tarde pinta muchísimo más compleja. No sólo porque el equipo del chileno Del Solar llega de capa caída, sino porque el del Coco Basile (con Gago, Bilos, Insúa, Palacio, Palermo y compañía) viene de tomar la punta en la última fecha y se sabe de las bondades de los xeneizes cuando se encuentran en esas condiciones.
Uno de los puntos más claros es que Tiro deberá levantar muchísimo en lo futbolístico, de lo contrario las ambiciones rápidamente quedarán sepultadas. La deficiente actuación del último domingo frente a Olimpo, rival directo en la lucha por mantener la categoría, fue un síntoma más de que las cosas se están haciendo de acuerdo a las necesidades.
Desde hace rato Tiro se ve obligado a cosechar de a tres. La de hoy no será la excepción, pero teniendo en cuenta los kilates del rival, sumar ya sería bueno.
enviar nota por e-mail
|
|
|