|
domingo,
19 de
marzo de
2006 |
Clausuraron 19 negocios durante las fiestas de San Patricio
Diecinueve locales comerciales, entre bares y kioscos, fueron clausurados en la madrugada de ayer por la Secretaría de Seguridad porteña en el marco de los controles efectuados durante la celebración de San Patricio en la zona porteña de Retiro.
Según el organismo, "como resultado de los controles realizados durante la Fiesta de San Patricio, se debieron realizar 19 clausuras por distintas faltas detectadas".
Entre otros, fueron cerrados tres kioscos y maxikioscos por venta de alcohol, dos supermercados por falta de higiene, un bar por ofrecer alcohol hacia afuera del local, otros dos por exceder la capacidad de gente permitida y uno más por desarrollar una actividad de baile sin autorización.También fue clausurado un comercio de la zona de Retiro en donde se festejó San Patricio por incumplir la ley 118 de seguridad privada.
La Secretaría porteña, a cargo de Diego Gorgal, además informó que la Fiscalía Contravencional que actuó en la zona realizó otras nueve clausuras, en todos los casos por venta de alcohol en la vía pública.
Cuatro cuadras de la zona de Retiro habían sido valladas y la policía impidió salir a quien llevara cerveza. Unos 30 bares estaban abiertos para la celebración, de los cuales una decena son del estilo irlandés, pero en los más tradicionales sólo se podía entrar con reserva previa. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|