|
sábado,
18 de
marzo de
2006 |
El radicalismo se moviliza por otra interna
De cara a las internas que la UCR de Santa Fe celebrará el 26 del corriente, la lista Verde (que propone al senador provincial Felipe Michlig para presidir el comité santafesino) realizó un multitudinario acto en el cine y teatro Luz y Fuerza de la ciudad capital.
En la ocasión, Michlig ratificó que su sector "seguirá aportando a la consolidación del Frente Progresista" con el socialismo, "sobre todo en la faz programática", porque -dijo- la coalición "no debe ser un mero instrumento para ganar una elección sino que debe prepararse de la mejor forma para dar respuestas a la ciudadanía que, cansada de 24 años de desgobiernos justicialistas".
Estuvieron presentes los diputados nacionales Hugo Storero y Pedro Morini, el senador Carlos Fascendini, los diputados provinciales Hugo Marcucci, Juan Carlos Millet, Federico Pezz, Oscar Ritter y Mónica Tomei, 12 de los 15 intendentes radicales que hay en la provincia, y numerosos presidentes comunales y concejales de todo el territorio.
Beccani, con la Celeste
Desde la otra vereda, el diputado nacional Alberto Beccani (candidato a presidir el comité provincial por la lista Celeste) continúa con una extensa gira por Santa Fe. Tras participar de actos en El Trébol, San Justo y Rafaela, enfatizó: "Tenemos que revalorizar al radicalismo, volver a transformarlo en un partido poderoso".
"Para ello -siguió- es indispensable elaborar un programa confiable, luego fijar una estrategia adecuada y, en último lugar, hablar de candidaturas, pero sin saltear ese orden".
Beccani recordó que esta no es una elección interna más, sino que la nueva conducción que surja del acto electoral tendrá la gran responsabilidad de posicionar al partido de cara a la elecciones del 2007.
enviar nota por e-mail
|
|
|